Un vez más, Javi Martín lideró el triunfo del Pueblonuevo y sacó al equipo de los puestos de abajo con un doblete. Pese a que el Amanecer fue mejor cometió dos fallos que permitieron los goles de Martín (2-1).

El goleador vio puerta muy pronto, a los 2 minutos, aprovechando un fallo cuando el lateral derecho del Aceuchal quería ceder el balón al partero pero lo robó el más listo de la clase y Javi Martín adelantó al Pueblonuevo. El Amanecer fue mejor en posesión y en llegadas, pero no pudo superar al rival, bien replegado.

El Amanecer siguió apretando cuando empezó la segunda parte y después de varias llegadas, en el 60 hizo el empate. Gol de Rodri que empalmó muy bien con la pierna derecha un servicio de Chori.

Durante un cuarto de hora se vieron idas y venidas y cuando todo apuntaba al empate, nuevo error del Amanecer que aprovechó, otra vez, Javi Martín.

pueblonuevo2

Amanecer1

3Goles: 1-0: minuto 2, Javi Martín. 1-1: min. 70, Rodri. 2-1: min. 85, Javi Martín.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Tarjeta amarilla al local Antonio; y a los visitantes David, Pavón y Herrera.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Pueblonuevo: Jesús Torres; Yoni, Pepe, Macías, Caldera, Javi Martín, Cidre (Miguel, minuto 65), Agustín (Antonio, minuto 47), Píriz (Aranda, minuto 81), Jorge Caballero y Rober.

3Amanecer: Mario; David, Pavón, Herrera, Chori, Tomás, Silos, Rodri (Raúl, minuto 71) Kevin (Iván, minuto 81), Martins (Bella, minuto 37), y González.