Zaragoza: Luis García; Cuartero, Alvaro, Milito, Aranzábal; Galletti (Cani, min.65), Movilla, Zapater, Savio (Generelo, min.76); Javi Moreno (Soriano, min.79) y Villa.

Albacete: Valbuena; Gaspar, Buades, Rubén, Peña; Redondo, Alvaro (Viaud, min.57), Jaime (David Sánchez, min.73), Momo (Mark González, min.68); Rubén Castro y Pacheco.

Goles: 1-0. min.2. Javi Moreno; 1-1. min.32. Pacheco; 1-2. min.40. Redondo; 2-2. min.52. Javi Moreno; 3-2. min.57. Javi Moreno; 4-2. min.69. Villa; 4-3. min.89. Rubén Castro.

Arbitro: Esquinas Torres, del C.T. Madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Galletti, Zapater y Milito.

Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante 30.000 espectadores.

El Real Zaragoza sumó una gran victoria contra el Albacete en un encuentro en el que Javi Moreno recordó al de sus mejores tiempos, pues el jugador valenciano fue el autor de dos goles y le sirvió en bandeja el tercero de su equipo al brasileño Savio Bortolini.

El conjunto zaragozano se supo reponer de la reacción del Albacete en el primer periodo, gracias a que los de Víctor Muñoz mostraron un juego veloz e imaginativo tras el descanso y también al acierto de sus puntas, el citado Moreno y David Villa.

El primer periodo comenzó para el conjunto maño como todos desean, pues se adelantó en el marcador al minuto al aprovechar Javi Moreno el rechace de un disparo de Villa.

Un despiste de la zaga local permitió al uruguayo Antonio Pacheco, en el minuto 32, conectar primero un remate de cabeza y recoger el rechace del guardameta Luis García para igualar la contienda. El conjunto visitante estuvo cerca de darle la vuelta al partido en un cabezazo de Gaspar que salió ajustado al larguero en el 35, pero fue en el 40 cuando lo consiguió en gran jugada.

En doce minutos, el Zaragoza le dio la vuelta al marcador con el segundo tanto de Javi Moreno y otro de Savio. En los minutos posteriores el juego fue un ir de una portería a otra, pero fueron los maños los que acertaron a anotar el cuarto, obra de David Villa. El 4-3 fue casi al final.