El Deportivo Don Benito presentó ayer su nuevo cuerpo técnico, bastante renovado. Nuevas caras y también viejas conocidas de los aficionados como la del que fuera entrenador del club, Javier Pereira, que logró subir al equipo a Segunda B.

Pereira ocupará la recién creada figura de director deportivo. Junto a él forman el cuerpo técnico el entrenador, que fuera capitán del equipo, Agustín Izquierdo; Julio Gómez, preparador físico y segundo entrenador; y como responsable de categorías inferiores Michel Lozano.

Por su parte, Pereira aseguró ha renunciado a su carrera como entrenador. Explicó que su labor será la de ayudar al entrenador a elaborar la plantilla y a captar jugadores para posibles fichajes , de forma que no tengan que acudir a las referencias externas sino a su conocimiento. Para ello viajará por los campos de fútbol de toda la región y de los grupos de los que se nutre el fútbol extremeño. Señaló que de la plantilla de la temporada anterior sólo seguirán Pachi, Checho y Gervasio. Esta tarde presentará a los tres primeros fichajes rojiblancos.