OLIVENZA: Vaca, Pepe, Vila, Chuno, Chinda, Luisma, Lili (Arturo min. 76), Fran, Manu, Alex Mañas, Chencho.

JEREZ: Alex, Collado, Mazzoni, Mariano, Nieto, Kiko, Guille (Chema Martínez min. 57), Yeyo, Adrian (Figueroa min. 63), Juan Carlos, Eloy.

GOL: 0-1: Nieto, min 73.

ARBITROS: Calle Hernández (1). Mostró tarjeta amarilla a los locales Morales en el banquillo, a Vila y Chencha. Expulsó a uno de sus técnicos y a Chuno con tarjeta roja. Los jugadores visitantes que recibieron la cartulina amarilla fueron Guille, Kiko y Nieto.

INCIDENCIAS: Soleada mañana. Terreno en buenas condiciones.

Partido aburrido el disputado en la jornada matinal de ayer entre el Olivenza y el Jerez. Finalmente se lo llevaron los visitantes gracias a un tanto de Nieto.

En los primeros 20 minutos, ninguno de los equipos hizo nada por conseguir sumar su primer tanto en el marcador. Fue precisamente en ese minuto cuando el local Fran realizó su primer tiro a puerta, pero el esférico salió por encima del larguero. Minutos después sería Luisma quien realizaría un tiro lejano que tampoco llevó demasiado peligro.

Por su parte, los templarios contaron su primera ocasión de gol en las botas de Yeyo, con el lanzamiento de una falta directa que fue atajada por Vaca.

En la segunda parte, el Olivenza se enfrentó al juego con claro dominio del campo. Sin embargo, fue el visitante Nieto quien tiró una falta y consiguió el único gol de la mañana en el minuto 73, anteponiéndose así a un Olivenza luchador que ve cortada así su racha.