Encuentro decisivo el que afronta el Jerez en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado en la tarde de hoy a las 18.00 horas frente al Reus Deportivo. Para los verdinegros será el compromiso más importante de la presente temporada para continuar adelante en esta eliminatoria de la fase de ascenso y afrontar la última y definitiva etapa que le permita estar la próxima temporada en categoría de bronce.

Los jugadores jerezanos están convencidos y mentalizados para conseguir ese gol que necesitan para alcanzar la última eliminatoria, pero precisan el calor del público y que la afición apoye a su equipo en esa lucha por conseguir el ascenso.

El grupo de Agustín Izquierdo tiene claro que esto es fundamental, pues quedó demostrado en la anterior eliminatoria que "el primer gol tiene que meterlo la afición". Esta semana ya se ha podido ver durante los entrenamientos el buen ambiente que existe entre los propios jugadores que están muy ilusionados en pasar esta ronda. Así, está claro que el Jerez saltará al césped del estadio municipal con el ánimo de solventar el 2-1 adverso.

En cuanto a la plantilla del cuadro templario, Pablo Morales continúa siendo baja por lesión; Vilarchao y Marco Ortega, ambos tocados, podrían estar en el once titular y el que también puede estar dentro de la convocatoria es el medio centro Dani, recuperado de sus molestias. En este mismo contexto, cabe destacar que el técnico podrá contar con Ferreirinha al cual se le ha quitado la segunda cartulina amarilla tras la injusta expulsión del domingo en Reus.