Villafranca: José Antonio, Manolo, Manu (min. 70, Nacho), Cano, Nico, Pecero, Tomi (min. 83, Abel), Rai Ortega, Mariñas, Santi y Joselete (min. 63, Cidoncha).

Jerez: Roberto, Tian, Aitor (min. 69, Leo), José Antonio, Javi, José, Joaquín, Teo (min. 88, Joseli), Jorge, Fito y Rafa (min. 72, Juanfri).

Goles: 0-1: min. 22, Jorge. 0-2: min. 57, Jorge. 1-2: min. 92, Rai Ortega.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas a los jugadores visitantes José Antonio, Teo y Rafa.

Incidencias: Unos 200 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal de Villafranca. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio local Angel Mangas.

El Jerez, con dos tantos de Jorge, logró un cómodo y merecido triunfo en Villafranca que prolonga la racha negativa del equipo local.

En un aburrido encuentro, el equipo de Pastelero se hizo desde el inicio con las riendas del juego y no dio opciones a un renovado Villafranca en el que debutaron tres jugadores de contrastada calidad: Rai Ortega, Julio Pecero y Cidoncha.

Mediada la primera mitad, Jorge peinó un saque de esquina y abrió el marcador ante una zaga local que ofreció ayer excesivas concesiones.

Tras el descanso, los visitantes cambiaron de estrategia y cedieron la iniciativa a su rival para sentenciar a la contra, de nuevo por mediación de Jorge.

El tedio se apropió del partido hasta el final, fruto de la inoperatividad ofensiva local, que sólo recortó al final.