JEREZ 1: Castilla, Tian, Zamorano, Raúl Torres, Marcos Suárez, Javi López, Joaquín (Alfonso, min. 73); Coscollá (Tomás, min. 80), Sergio Beato, Manolo y Toro Delgado (Adri, min. 61).

SEVILLA B 1: Javi Muñoz, Sergio Ramos, Fernando Vega, David Prieto, Jose, Alvaro, Marcos Navas (Jesús Navas, min. 65), Pablo, Guille, Abel (Lolo, min. 60) y Puerta (Blanco, min. 90).

GOLES: 0-1: José min 24. 1-1: Raúl Torres min 77.

ARBITRO: Arenal Gómez, castellano-leonés. Amonestó a los visitantes Sergio Ramos, David Prieto, Jose y Marcos Navas y a los locales Tián y Raúl Torres.

Jerez y Sevilla B empataron hoy con los goles de Jose y Raúl Torres en un partido donde se vieron pocas ocasiones y en el que el árbitro se convirtió en el protagonista al anular un gol al Jerez a cinco minutos para el final.

De la misma forma que hace quince días, los visitantes inauguraron el marcador a los 24 minutos de juego, pero el equipo templario conseguía la igualada a la media hora de juego del segundo periodo.

Con tablas en el marcador, el Jerez buscaba de nuevo la remontada que llegó a falta de cinco minutos para el final, pero el sueño duró poco, ya que el árbitro rectificó de su decisión inicial de dar gol y señaló falta del equipo atacante.

Al final, un merecido resultado sobre todo para el Sevilla que no jugó para merecer la derrota, pero también es cierto que los andaluces se adelantaron en el marcador gracias a un fallo en la defensa templaria.

EL 0-1 Jose lanzó una falta en la que la barrera del Jerez había dejado un hueco por el que se coló el balón sin que Castilla pudiera llegar a detenerlo. Era el minuto 24 de juego.

A excepción del gol sevillano, pocas ocasiones más para marcar tuvieron los dos equipos, sólo destacar las ocasiones de Marcos Navas que pusieron en aprietos a Castilla en los primeros minutos.

Sin embargo, tras el tanto de Jose, los jerezanos se volcaron en el ataque sin demasiado acierto en la culminación de las jugadas, y sólo Joaquín consiguió disparar en dos ocasiones convirtiendo sus dos intervenciones en las jugadas más peligrosas de la primera mitad del encuentro. En la segunda parte, el Jerez salió decidido a igualar el resultado y Toro Delgado fue el primero en cabecear un balón que salió por encima del larguero.

A la media hora de juego de este segundo periodo, Sergio Beato ya avisó a Javi Muñoz con un buen tiro que fue demasiado alto. A continuación sería Raúl Torres el que consiguiera la igualada al rematar en la línea de gol un saque de falta desde la banda izquierda de Manolo.

Sin rendirse, el Jerez insistía para lograr el triunfo final, aunque los sevillanos no se lo pusieron nada fácil porque tampoco se conformaban con el empate.

Cuando todo parecía terminar en empate, el Jerez conseguía, en una jugada similar a la del primer gol, adelantarse en el marcador. Esta vez fue Tomás el que sacó la falta y centró para que, de nuevo en la línea de gol, rematara Manolo. Sin embargo, el árbitro anuló el gol tras consultar con el juez de línea, por una presunta falta en el área.

Finalmente, y tras las protestas de los jerezanos, el colegiado señaló el final. El equipo local queda un poco más lejos de sus aspiraciones de liguilla.