El Jerez no arroja la toalla. El conjunto templario mantiene viva la esperanza pese al adverso resultado cosechado ante el Alzira (3-0) en el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los jerezanos saben que su empresa es sumamente complicada, aunque no imposible. Y para buscar una remontada heroica apelan al apoyo de su público hoy a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Durante toda la semana, los jugadores del Jerez han solicitado más que nunca el respaldo de la afición, a la que piden que desde el primer minuto del partido les proporcionen la máxima energía para conseguir la remontada y lograr el sueño del ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

La familia verdinegra espera hoy una buena entrada en la Ciudad Deportiva, pues ya acudieron bastantes seguidores a los partidos frente a Villarreal C y Reus; y ahora es cuando más se les necesita, además de ser el último encuentro de la temporada.

BAJAS DEL JEREZ El grupo de Agustín Izquierdo, técnico templario, tiene mucho que mejorar respecto al partido de ida. Salvo los primeros 25 minutos, cuando desplegaron un buen juego mostrando la gran fortaleza defensiva que les ha caracterizado durante toda la temporada, en el resto del encuentro disputado el pasado domingo en Alzira no estuvieron finos, viendo como los levantinos lograban un abultado resultado a favor que les dejaba encarrilada la eliminatoria. Pablo Morales y David de Pablos, ambos lesionados, serán las únicas bajas del Jerez. El resto están todos a las órdenes de Izquierdo para los 90 minutos más importantes del año. Mientras que en el Alzira es duda Romero, autor del segundo tanto en la ida.

A pesar del 3-0 de la ida, el entrenador del Jerez no descarta la sorpresa. "Van a ser 90 minutos muy largos y puede pasar cualquier cosa; el ánimo está muy bien", aseguró, a la vez que confesó que durante toda la semana han esperado "con ilusión" a que llegue el definitivo partido de hoy "para dejarnos todo lo que tenemos en el campo".

También confía Agustín Izquierdo en un apoyo masivo de los seguidores jerezanos. "Espero que la afición acuda en gran número al campo para apoyarnos y para que, por lo menos, vean que su equipo lo ha intentado hasta el final", agregó.