El Jerez intentará asaltar este mediodía (12.30 horas) el fortín del Sevilla B. El equipo de Manolo Jiménez es el único del grupo IV que cuenta por victorias sus partidos como local: seis triunfos en seis encuentros ante Cacereño, Villanovense, Linares, Ecija, Universidad y Badajoz.

"Va a ser un poco complicado puntuar, pero vamos a confiar...¿por qué no?". Quien así se expresa es el técnico jerezano, José Antonio Vázquez Bermejo, que volverá a afrontar el encuentro de hoy completamente asolado por las bajas.

Así, Juanra sigue lesionado y Rubio vuelve a estar en el dique seco. Además, Marcos, Toro Delgado y Olivar están sancionados, aunque los tres volverán a estar disponibles la próxima jornada.

Vázquez Bermejo advirtió que Matías viaja siendo seria duda y que, además, deberá repartir minutos entre Alfonso, Coscollá, Tomás, Manolo y Copito, que vienen de superar lesiones de cierta duración y "no podemos correr más riesgos innecesarios".

Ocho jugadores parecen tener plaza fija: Manu, Tian, Raúl Torres, Marcos Suárez, Zamorano, Sergio, Joaquín e Iván. Los otros tres puestos se los repartirán seis hombres: Alfonso, Manolo, Coscollá, Chema, Tomás y Copito.

UN RIVAL SOLIDO El Jerez visita a un rival sólido e intratable en su terreno de juego, que puede presentar una formación muy similar a la que estrenó su casillero de puntos a domicilio el domingo en el Romano de Mérida.

El técnico sevillista, Manolo Jiménez, si acaso puede tener la duda en el delantero centro. Hasta ahora, había confiado en Kepa, pero el domingo puso a Moreno, que tampoco aportó mucho más que su compañero.