Como se trata de un privilegio que no está al alcance de cualquiera, el Jerez de Vázquez Bermejo quiere perseverar en su excelente inicio de temporada y, por el mismo precio, seguir siendo uno de los pocos equipos que continúan invictos en la categoría. La expedición verdinegra partía al filo de las seis de la mañana de ayer con dirección a Sevilla para iniciar allí esa serie de vuelos y escalas que terminan por llevar a los equipos extremeños a las diferentes islas del archipiélago canario y medio de mareantes desplazamientos.

El Jerez juega a las 13.00 horas de hoy (mediodía en Canarias) ante un encopetado Lanzarote. Vázquez Bermejo tuvo que dejar en casa a los lesionados Castilla, Tomás y Alfonso, pero recupera a Zamorano y Matías. Ambos estarán previsiblemente en el once inicial y, además, ocupando los dos laterales de la defensa.

En el equipo de Mendilibar, que el pasado año llegó a disputar la liguilla de ascenso a Segunda A, es baja Eneko Pineda. De los cinco partidos que ha disputado ganó dos, perdió otros tantos y empató el otro.