Santa Amalia: Kaki, Escudero, Míchel, Cuartana, Esteban, Matías (min. 70, Cholo), Chambra, Dani (min. 62, Luis), Carlos, Juan Diego, Jordi (min. 76, Manu).

Jerez: Pavón, Alvaro, José, Alexis, Tino (min. 83, Marco), Miguel Pérez, José Carlos, Ramiro (min. 67, Moraga), Peri (min. 55, Conejo) y Miguel.

Goles: 0-1-Min.21: Miguel. 0-2-Min. 71: José Carlos.

Arbitro: Pajares Holguín (3). Tarjetas amarillas al local Míchel y a los visitantes Alexis, Tino y Miguel.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del hijo de Cabanillas, exentrenador del conjunto local. Presenciaron el partido en el Municipal unas 200 personas. Terreno de juego en muy malas condiciones.

El Jerez abre el 2007 con victoria en el Municipal de Santa Amalia, afianzándose en la primera posición y consiguiendo el campeonato de invierno.

La primera parte tuvo de inicio un claro dominador. El líder salió acorralando al cuadro local en su parcela. En el minuto 21 Escudero despeja mal, el balón cae a los pies de Miguel, que bate a Kaki en su salida.

Tras el gol, el Santa Amalia reacciona y se lanza en busca de la portería de Alex, aunque con muy poca fortuna.

SEGUNDA PARTE Después del descanso, el equipo de Mario Muñoz sale con el mismo ímpetu con busca del empate. A balón parado, Juan Diego puso en apuros la portería jerezana. Por su parte, el Jerez cede terreno a los locales pero saliendo con muchísimo peligro al contragolpe. En el minuto 71, José Carlos, desde el borde del área, dispara cruzado haciendo inútil la estirada de Kaki.

Tras el gol, el Santa Amalia se vino abajo y el Jerez pudo conseguir algún gol más. Moraga, que debuta tras su marcha del Villanovense, estrelló un balón en el poste.

El Jerez fue justo vencedor continuando con su racha victoriosa y sigue siendo uno de los escasos clubs nacionales que permanecen todavía invictos en lo que va de temporada. Por su parte, el Santa Amalia complica un poco su situación con esta derrota. Ahora encara dos complicadas salidas (Villanueva y Moralo) y, de no puntuar, agravaría la coyuntura en la clasificación.