Máxima ilusión en el Jerez, que espera sacar algo positivo de la kilometrada que deberá hacer en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B --más de dos mil entre ir y volver-- para enfrentarse al Europa (18.00 horas), un rival complicado que pondrá las cosas difíciles al equipo de José Antonio Vázquez Bermejo.

El conjunto templario partió el viernes de madrugada rumbo a Barcelona. El técnico quiere frescos a sus jugadores para medirse a uno de los fundadores de la liga española en 1928. Vázquez Bermejo tiene la baja de Pedro Oliva y la duda de Juan Germán, aunque la importancia del partido podría hacer que el habilidoso jugador verdinegro acabe jugando.

En Barcelona, el Jerez se va a encontrar a un equipo quizás más fresco, que desde hace varias semanas piensa ya en la eliminatoria de ascenso. El técnico catalán tiene a todos los jugadores disponibles y solo cuenta con la duda de Roberto Camacho. Otro hándicap para los templarios será la superficie de juego, ya que el partido de hoy se desarrollará sobre césped artificial, aunque es de última generación. El Jerez busca un buen resultado para rematar la eliminatoria en casa.