Jerez: Alex, Leo, Javi González, Alexis, Alvaro, Tino, Miguel Pérez (m.77, Marcos), José Carlos, Miguel, Peri y Conejo (m.66, Borja).

Villafranca: David, Carlos, Manolo,Cano, Juan Pedro, Julio, Santi, Javi (m.75, Juanlu), Mariñas, Isaac (José m. 89), (m.90, Sánchez), Germán.

Arbitro: Castaño Torres (0). Amonestó a los visitantes Mariñas, Javi, Germán, Cano y a los locales Alvaro (roja, en el 90) y Marcos.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, con presencia de unos 250 aficionados. El jugador Jose del Villafranca cayó lesionado en un salto siendo evacuado por la Cruz Roja al Centro de Salud.

El Jerez cedió en la tarde de ayer el liderato del grupo XIV de Tercera División, al no ser capaz de sumar los tres puntos en su partido en casa frente al Villafranca, un conjunto que le ha tomado el pulso a la competición. El resultado terminó con empate sin goles.

El partido para los templarios era complicado debido aparte de que se presentó a un equipo que siempre en Jerez ha dado mucha batalla , además el equipo local se presentaba con varias bajas debido a que los jugadores están pasando un proceso de gastroenteritis. Los primeros minutos de juego fueron anodinos por ambas partes con un Villafranca que se dedicó a jugar al patadón ,mientras el Jerez intentaba bajar el balón y crear jugada pero la presión que ejercía el equipo visitante le hacía incapaz de terminar jugadas y más cuando iba cogiendo el ritmo los jugadores del Villafranca se dejaban caer al suelo por cualquier insignificancia y así el juego no tenía continuidad. En el minuto 25 el Jerez tuvo su primera ocasión cuando Peri se adentró en el área y su tiro fue rechazado por la defensa.

TRAS EL DESCANSO Comenzó la segunda parte sin cambios por ninguna de ambas alineaciones con un Jerez lanzado y en el minuto 48, Peri le dio un pase en profundidad a Miguel que fue derribado y el árbitro dejó seguir la jugada sin señalar el supuesto penalti. A partir de aquí el partido fue un monólogo local.

Por lo demás el equipo de Antonio Diestre de una manera poco estética, pero fructífera para ellos, consiguieron empatar un partido con la ley del autobús y sin que en la segunda parte crearan ninguna ocasión de gol, exceptuando la del minuto 92, que consiguieron , por fin rematar a puerta y conseguir gol , pero fue anulado a instancia del linier por supuesto fuera de juego.