Jerez: Dorronsoro, Tian (min. 56, Alfonso), Cisco, Green, Juanma, Hernández, Nico (min. 80, Padilla), De la Cruz (min. 46, Muñoz), Guillén, Puntas y Golo.

Arenas: Fernández, Garrido, Moi, Chupi, León (min. 70, Cristóbal), Vicente, Oscar, Correa, Nené (min. 75, Kuni), Elías e Higinio (min. 89, Peregrín).

Goles: 0-1, min. 55: Nené, de penalti. 1-1, min. 62: Golo.

Arbitro: Hevia Obras (Comité Madrileño). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Green (90´). Amarilla a los locales Tian, Juanma y De la Cruz y a los visitantes Chupi, León, Correa y Elías.

Incidencias: 300 aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde fría y terreno de juego en malas condiciones y con muchas calvas.

El Jerez se complica más su situación en la tabla tras no ser capaz de superar al colista del grupo IV, el Arenas de Armilla, después de un pésimo partido al que apenas asistieron 300 penitentes aficionados.

El partido comenzó con dos equipos muy pobres sobre el terreno de juego, basando todas sus opciones ofensivas en jugadas a balón parado, ya que el ataque estático carecía de profundidad. Fue el Arenas el primero que avisó con sendas faltas botadas por Elías (minutos 8 y 12) que fueron abortadas con acierto por el meta Dorronsoro, que volvía a la titularidad tras su sanción.

Sin embargo, la jugada más destacada se produjo superada la media hora, cuando tras una falta de Golo el balón fue al área y lo cazó Guillén, que a su vez fue agarrado por León. El claro penalti lo lanzó Nico, pero Fernández estuvo acertado y detuvo el máximo castigo, demostrando que el Jerez sigue negado de cara al gol.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación continuó la misma tónica, sin conexión en las líneas templarias y con muchos nervios. Así, en el minuto 55 tras un estrepitoso fallo de la defensa local, Elías fue derribado dentro del área por Juanma y Nené sí transformó la máxima pena.

Difíciles se le ponían las cosas al Jerez, pero siete minutos más tarde y tras un balón que el viento empujó hacia la posición de Golo, éste batió de tiro cruzado a Fernández tras un buen control.

A partir de aquí, todo se convirtió en un monólogo de errores por ambos equipos, pero sobre todo por el bando templario, que veía la posibilidad de ganar, pero las fuerzas y la cabeza no funcionaban coordinadamente.

Mientras, en el bando visitante, Elías seguía siendo la pesadilla y dispuso de una buena ocasión ante Dorronsoro, pero el meta jerezano demostró su valía.

En el último instante, el Jerez pudo haber ganado, pero la chilena de Guillén se estrelló en el larguero en el minuto 90.