Miajadas - 0: Pedro Jesús, Rubén, Javi Carrasco, César, Checho, Chico Ledesma, Kiko (min. 79, Manu), Reseco (min. 67, Aguinaco), Víctor Chino, Felipe, Ramiro.

Jerez - 1: Alex, Pablo Morales, Marco Ortega, Ferrerinha, Vilarchao, Dani, Dudi, Yeyo, Pablo Valencia (min. 93, Juanma), Jacobo (min. 87, David de Pablos), Raúl Domínguez (min. 91, Ander).

Gol: 0-1: min 54, Javi Carrasco, en propia puerta.

Arbitro: Martínez Lemus (3). Amonestó a Checho, Reseco y Ramiro en el Miajadas y a Pablo Morales, Vilarchao y Pablo Valencia en el Jerez.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 200 espectadores. Terreno de juego en pésimas condiciones a causa de las lluvias.

Partido muy disputado el que jugaron tomateros y templarios ayer en el Municipal Miajadeño que se saldó con una victoria por la mínima para los visitantes (1-0), un premio demasiado grande de acuerdo a los visto en el terreno de juego, que ayer presentaba un estado lamentable para la práctica del fútbol. Aún así, el Miajadas y el Jerez se dedicaron a jugar lo mejor posible al fútbol y eso hizo que se pudiese ver un entretenido partido.

Fue un encuentro muy parejo desde principio a fin, con llegadas para ambos equipos, aunque las más claras fueron para los locales. Con dos llegadas por bando que no pudieron quebrar el cero en el marcador, el segundo tiempo arrancó con el Jerez intentando tomar la iniciativa. Estuvo cerca con un cabezazo de Ferreirinha que se fue cerca del larguero y a la segunda tuvo la fortuna de su lado, cuando tras un saque de banda que peinó Pablo Valencia, le pelota le golpeó en el pecho a Javi Carrasco, que se coló por debajo de Pedro Jesús que se había tropezado en el barrizal que era el área pequeña del Miajadas. Un gol fortuito pero que a la postre significaría los tres puntos para el Jerez.

Aún así, el Miajadas sacó lo mejor de si y de no ser por las magníficas intervenciones del guardameta Alex a remates de Kiko y Víctor Chino, habría conseguido un gol más que merecido que le hubiese reportado al menos un punto.