Jerez: Alex, Maikel, M. Ortega (min. 46, Pablo Morales), Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Dudi, Yeyo, Raúl Domínguez (min. 75, David de Pablos), Juanma Ortiz (min. 59, Jacobo) y Pablo Valencia.

Olivenza: Pata, Alonso, Tala, Chuno (min. 54, Caparrete), Chinda, Luisma, Súker, Nando, Alex Mañas (min. 74, Lili), Javi Vila (min. 46, Johny) y Javi Morales.

Goles: 1-0-Min. 7: Dudi. 2-0-Min. 72: Jacobo.

Arbitro: Moruno Gala (2). Tarjetas amarillas a los locales Dani y Vilarchao y a los visitantes Nando, Chinda y Johny.

Incidencias: 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la suegra de José Luis Pastelero, directivo del Jerez.

El Jerez continúa intratable tras su nuevo triunfo de ayer. El equipo de Agustín Izquierdo aún no conoce la derrota de casa y tiene su puerta bien guardada, ya que ha encajado solamente 10 goles en 31 jornadas ligueras. El partido de ayer fue de dominio jerezano. A los dos minutos, Yeyo disparó muy cerca del gol, pero cinco minutos más tarde llegó el 1-0: pase de Dani sobre Dudi que, de tiro cruzado, bate al portero visitante. En el 35 cae en el área Dani, pero el colegiado no señaló nada. También lo intentó Juanma Ortiz tres minutos después, pero desvió el meta visitante Pata. En el segundo tiempo el Olivenza se acercó al área local, con una gran ocasión de Suker. El Jerez sentenció en el 72 en un centro de Ferreirinha que toca Raúl Domínguez y Jacobo remachó el 2-0.