JEREZ 1: Alex, Iván Collado, Mazzina, José Antonio, Iván Fassione, Kiko, Chema Martín (min. 76, Christian), Yeyo, Ramiro, Adrián Gallardo (min. 71, Juanqui) y Guillermo (min. 53, Chema).

VILLANOVENSE 0: Damián II, Jaraíz, Mora (min. 46, Zamora), Dani Fernández (min. 66, Silva), Chamorro, Valverde (min. 57, Damián I), David Ruiz, Edu Jurado, Juan Diego, Samuel Bedate y Paco Valencia.

GOL: 1-0: min. 62, Adrián Gallardo.

ARBITRO: Hernández Maeso (1). Enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Paco Valencia, Edu Jurado y Zamora.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y terreno de juego buen estado.

Llegó la victoria para los templarios que supone además la primera derrota lejos del Romero Cuerda del Villanovense. Y eso que para el equipo de Domingo Suero, los dos primeros minutos comenzaron con dos ocasiones, sobre todo la del primer minuto cuando Valverde remató un balón peligrosísimo y que en una gran intervención de Alex, enviando el balón a córner. En el saque de esquina, Dani Fernández volvió a poner en apuros la portería templaria. A pesar de este fulgurante arranque de los serones, no volvieron a tener más ocasiones en el primer tiempo.

Fue el Jerez el que pasó a dominar el choque. En el minuto 11, Adrián Gallardo sirvió un balón a Guillermo y su remate dentro del área lo envió Damián II a córner.

Tuvo que ser en la segunda mitad cuando llegara el único tanto. El equipo local salió directo a por el partido. El empeño tuvo su recompensa en el 62 en un centro de Iván Collado cuyo remate de cabeza de Adrián Gallardo terminó en gol. En el tiempo de descuento, el Villanovense apretó sin acierto.