Jerez: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, José Antonio, Gallardo, Tino, David Anaya (min. 67, Pino), Yeyo, Ramiro (min. 76, Henares), Quique y Angelito.

Valdelacalzada: Isaac, Raúl, Javi, Saúl (min. 64, Ismael), Dávalos, Barragán (min. 78, Fefo), Gamba, Juanito, Albertino (min. 70, Chencho), Buitre y Sardi.

Goles: 0-1: min. 27, Buitre. 1-1: min. 43, Ramiro. 2-1: min. 71, Pino.

Arbitro: Castaño Torres (3). Enseñó tarjetas amarillas a los locales David Anaya, Gallardo, Ramiro y Angelito y a los visitantes Albertino, Buitre, Dávalos, Juanito y expulsó a Ismael (min. 93). También expulsó al entrenador visitante Juan García en el 94.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Importantísimo triunfo del Jerez, pero corto, ya que hizo méritos para haber visto la puerta visitante en más ocasiones. Sin embargo, no estuvieron acertados de cara a gol los locales. Además, en el 27 se adelantaron los valvienses con un tanto de Buitre, que hizo saltar las alarmas en el feudo verdinegro. Reaccionaron los templarios y antes del descanso volvieron a empatar con gol de Ramiro. En la segunda mitad, desniveló la contienda el local Pino. El Jerez no supo sacar más provecho de sus repetidas ocasiones.