El Jerez espera acabar este mediodía (12.00 horas) con su racha de empates (tres consecutivos en los últimos encuentros ante Badajoz, Mérida y Vecindario y cuatro jornadas sin ganar) ante un Melilla pletórico en el presente mes de octubre (tres victorias ante Lanzarote, Badajoz y Mérida).

Para ello, el cuerpo técnico del conjunto templario cuenta con el alivio de recuperar a bastantes efectivos: Raúl Torres, tras cumplir su partido de sanción; Tián, que fue baja por motivos personales; Toro Delgado y Alfonso, recuperados de sus molestias, aunque el último no entró en la lista de 17 citados. Entre ellos, vuelve a estar el cadete Chema.

Mientras, Castilla, Coscollá, Tomás y Copito siguen formando el cupo de bajas jerezanas.

El técnico local, José Antonio Vázquez Bermejo, tiene claro los ocho jugadores que serán titulares ante el equipo norteafricano: Manu, Zamorano, Raúl Torres, Marco Suárez, Matías, Olivar, Sergio e Iván, mientras otros cinco hombres pugnarán por los tres puestos restantes en la medular: Marcos, Juanra, Manolo, Joaquín y Toro Delgado.

TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

Por su parte, el Melilla llega a la Ciudad Deportiva jerezana en su mejor momento de la temporada al haber conseguido encadenar tres victorias, las dos últimas ante equipos extremeños.

El conjunto melillense volverá a ser un rival incómodo para los verdinegros. No en vano durante la pasada temporada ambos equipos empataron a cero en sus dos enfrentamientos.

El técnico del Melilla, Miguel Rivera, recupera para este encuentro a Mohamed y Dani Vidal, tras cumplir ambos su partido de sanción, aunque, por este motivo, pierde al delantero Pablo Guede, que será una ausencia notable en las filas norteafricanas, ya que se trata de su máximo exponente en ataque.

El once melillense puede presentar las novedades de Mohamed, Yamal y Dezotti en detrimento de Redondo, Donoso y Guede, respectivamente, según se estima en un principio.