CEUTA: Leiva; Juanma, Diego (Avalo, m. 85), Merino, Gurrutxaga; Rubén, Krios, Perita (David, m. 63), Bautista (Verón, m. 80); Pedro y Nacho Garrido.

JEREZ: Castilla; Tián, Matías, Raúl Torres, Zamorano; Olivar, Tomás (Iván, m. 62), Marcos (Manolo, m. 62), Sergio; Toro y David Copito (Joaquín, m. 82).

GOLES: 1-0. Minuto 35. Nacho Garrido. 2-0. Minuto 56. Nacho Garrido. 3-0. Minuto 71. Bautista, de penalti.

ARBITRO: González Cobo, del colegio andaluz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pedro, Juanma y Rubén así como a los extremeños Tomás, Marcos, Olivar, Matías y Tián.

El Jerez abrió las puertas de 2004 con una clara derrota en el feudo del Ceuta en un partido que se acabó cuando los ceutíes consiguieron el segundo tanto al inicio del segundo periodo, ya que los extremeños carecieron de poder de reacción para poner en peligro el marco local.

Los jerezanos pudieron adelantarse en el marcador a la media hora de partido con una doble opción de Tomás y Toro Delgado cuyos remates fueron rechazados por el cancerbero ceutí, en una jugada que precedió a un mayor dominio de los locales que se tradujo en el primer tanto logrado por Nacho Garrido, a la salida de un saque de esquina.

En la segunda mitad, el Jerez salió dispuesto a nivelar la balanza, reclamando una pena máxima a los seis minutos de la reanudación por unas presuntas manos dentro del área de Merino, tras un centro de Sergio.

Momentos después, en el minuto 55, los pupilos de Vázquez Bermejo pudieron lograr el empate con un centro de Sergio que no encontró rematador. Y del posible 1-1 se llegó al 2-0 ya que en la siguiente jugada Nacho Garrido mandó a la red con la cabeza, un centro de Perita.

A partir de ahí el partido perdió muchos enteros puesto que el Jerez bajó los brazos y el Ceuta se convirtió en el dueño absoluto. Bautista amplió diferencias con de penalti.