Jerez: Alex,Sergio Pavón, Javi Gonzalez, Leo,Ricardo, José Carlos (m.75, Tino), Borja (m 63, Miguel), Conejo, Marco, Peri, Javi Molina (m.46, Rodri).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Redondo, De la Cruz, Copito, Rubio, Angel (m.75, Rodri), Donoso (m.46, Antony) e Isidro (m.85, Toboso).

Arbitro: :Vaquero Agama (2). El colegiado enseñó cartulinas amarillas al jugador local Leo y a los visitantes Rodri e Isidro

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron ayer a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado en el que fue el debut del equipo templario ante sus aficionados esta temporada. Tarde calurosa con muchos seguidores segedanos.

Jerez y Díter Zafra empataron sin goles en la segunda jornada de liga ,con un plantel de jugadores en ambos equipos completamente renovados ,pero viéndose en ambos conjuntos hechuras para poder sobrellevar esta temporada en los puestos de cabeza.

El primer tiempo comenzó con mucho respeto por ambas partes, con buenos marcajes, que hacía a veces que el juego fuera anodino, pero a medida que pasaban los minutos se iban hilvanando jugadas y así en el minuto 21 en jugada bien trenzada por el equipo local llegó el balón a Peri que lanzó un disparo rozando el larguero. El segundo tiempo comenzó con dominio del equipo visitante, donde los defensores locales se las veían y se las deseaban para salir de esa presión . En el minuto 86 ,en la ocasión más clara del equipo segedano ,Toboso remató un centro de Copito que Alex detuvo en una magnifica intervención.