jerez5

trujillo0

3Goles: 1-0: min. 4, Sebi. 2-0: min. 43, Juanito de la Cruz. 3-0: min. 56, Ramiro. 4-0: min. 70, Juanito de la Cruz. 5-0: min. 73, Juanito de la Cruz.

3Árbitro: Bote González. Amarilla a Ramiro, Juanan Vélez y Aguza, del Jerez; y a Nieves, Mario, Manzano, Álex, Bussy, Beato y Kike, del Trujillo.

3Jerez: Álex; Pedro, Juanan Vélez (Juanma, miunto 48), Aguza, Pablo, Aton, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra (Nene, minuto 78), Ramiro (Lobato, minuto 84), Marabé y Sebi.

3Trujillo: Jorge; Nieves, Manu, Liberal (Bubble, minuto 73), Willy, Manzano (Kike, minuto 67), Bussy, Manolo, Beato, Álex y Juanlu (Mario, minuto 26).

El Jerez se lució ayer a costa del Trujillo, al que goleó en el siempre difícil Manuel Calzado Galván (5-0). Las cosas se pusieron muy pronto de cara para los templarios, cuando el juvenil Sebi marcó el primero tras una gran jugada de Jesús Marabé. No se fue abajo el Trujillo, que mantuvo la mínima desventaja hasta casi el intermedio. Sin embargo, los locales consiguieron un gol psicológico por medio de Juanito de la Cruz que fue asistido por Ramiro.

La segunda parte, que comenzó con la lesión de Juanan Vélez, se animó con el tercero del conjunto local. En esta ocasión se tornaron los papeles y Juanito de la Cruz fue el que asistió a Ramiro. El encuentro fue un monólogo verdinegro ante un Trujillo que estaba muy perdido y que dejó demasiados espacios que su rival no dudó en aprovechar para hacer sangre y en solo tres minutos De la Cruz completó su particular hat-trick.