El Jerez dominó el partido ante del Diocesano de principio a fin para conseguir los tres primeros puntos de la presente temporada ante su afición (3-0). Los primeros minutos estuvieron en manos de los visitantes, que tuvieron varias ocasiones como la de Riaños en el 6, aunque Mario no aprovechó el remate.Tras ello, en el 24 Jorge Zafra bota un córner, pero Barrero remata fuera. Tras ello, Juanan consiguió batir al cancerbero visitante tras una buena jugada de Juanito por banda izquierda que no dudó en rematar Juanan dentro del área.

En el 30 Chema encarrila la victoria para el Jérez, que se sentía muy cómodo sobre el terreno de juego. El templario se coló entre los defensas, rompiendo así el fuera de juego y batiendo a Capea. En el 35 volvió a tenerla el Jerez a pies de Chema, pero sin suerte.

Ya en la segunda mitad, aunque el Diocesano tuvo alguna que otra oportunidad, los locales querían sentenciar el encuentro. En el 70 Javi Asensio lo intentó, aunque su remate acabó en el larguero de Capea. No obstante, en el 85 llegó el 3-0 a pies de Juanan de nuevo. Un saque de esquina botado por Emilio que Juanan aprovecharía para enviar un balón cruzado hacía el fondo de la red de Capea.

Con este resultado definitivo el Jerez consigue los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el visitante deberá aprender de los errores en este inicio de temporada.

jerez3

diocesano0

3Goles: 1-0: minuto 26, Juanan. 2-0: minuto 30, Chema. 3-0: minuto 85, Juanan.

3Árbitro: López Cirujano. Mostró tarjeta amarilla al local Jorge Zafra y a los visitantes Turra, Riaños y Tete.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 300.

3Jerez: Alex, Pedro, Javi, Saul, Barrero, Joserra (Javi, minuto 61), Juanito (Emilio, minuto 69), Jorge Zafra, Chema (Pablo, minuto 88), Juanan y Ramiro.

3Diocesano: Capea, Sergio (Murillo, minuto 46), Adrian, Vizcaino (Leo, minuto 50), Turra, Jose Antonio, Riaños (Jaime, minuto 46), Ismael, Tete, Mario y Jorge.