Jerez: Alex, Iván Collado, Francisco Carlos, José Antonio, Angel González, Tino, Peri (min. 62, Sergio Labrado), Yeyo, Chema (min. 91, Corbacho), Kike y Angelito.

Villafranca: Burgui, Carlos, Cabrera, Mendo, Barrios, Rodri, Santi Flores, Kiko (min. 76, Juanra), Vicente (min. 37, José Antonio), Fernan (min. 59, Julio) y Jorge.

Goles: 1-0: min. 11, Yeyo. 1-1: min. 60, Kiko. 2-1: min. 68, Chema.

Arbitro: Gómez Landero (2). Enseñó amarillas al local Iván Collado y al visitante Kiko.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el Antonio Ríos, delegado del Sporting Villanueva. Unos 300 espectadores acudieron ayer a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Tres de tres. El Jerez consigue su tercera victoria consecutiva y segunda en casa. Sufrido triunfo ayer por las numerosas bajas que tenía el equipo y que hizo que el técnico tuviera en el banquillo a dos juveniles.

Pronto marcaría el Jerez, en el minuto 11 tras una falta botada por Yeyo magistralmente. El balón se coló por la escuadra izquierda de la meta de Burgui. A pesar del tanto, los templarios se relajaron y fruto de esta relajación no se pudo aumentar más la cuenta. En la segunda mitad, el Jerez lo intentaba sobre todo desde el saque de esquina, pero sin oler la red de Alex.

Como un jarro de agua fría llegaría el gol de los villafranqueses en el minuto 60. Un centro desde la derecha de Carlos fue rematado de cabeza por Kiko.

Poco le duró la alegría al equipo de Cisqui, ya que en el 68 llegaría el 2-1. Chema, marchándose de varios contrarios, se quedó solo ante Burgui, al que batió dentro del área.