Jerez: Esnaola, De la Cruz, Merino, José Antonio, Juanfer, Monforte, Joaquín, Avalo (min. 86, Joseli), Teo, Natan (min. 61, Fito), Rafa (min. 77, Tomás).

Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Nico, Miguel, Isaac (min. 73, Vélez), Santi (min. 67, Nacho), Mariñas, Jorge y Tomi (min. 46, Kikoché).

Goles: 1-0: min. 15, Rafa. 2-0: min. 32, Rafa. 2-1: min. 47, Mariñas. 3-1: min. 59, Rafa. 4-1: min. 84, Fito. 5-1: min. 85, Tomás.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Amonestó a los jugadores locales Joaquín, Avalo, Rafa y a los visitantes Manolo, Isaac y Jorge.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy entretenido el que disputaron ayer Jerez y Villafranca, con un equipo local que desbordó en todos los aspectos al cuadro amarillo, que nunca supo contrarrestar el buen juego jerezano.

En los primeros 45 minutos, el Jerez estuvo mucho más asentado en el terreno y controló mejor el centro del campo, llevando mucho peligro por medio de Natán y Rafa. De esta manera, en el minuto 15, un semifallo de la defensa visitante fue aprovechado por Rafa para hacer el 1-0.

El Villafranca se encontraba nervioso y así, los templarios de nuevo en el 32 Rafa hizo el 2-0 de volea. Los amarillos abrieron sus líneas, pero no ofrecían peligro real.

En el segundo tiempo, parecía que iba a cambiar el panorama. Mariñas fue capaz de recortar para el Villafranca en el minuto 47.

Pero el Jerez supo sobreponerse y siguió con el juego del primer tiempo y así en un nuevo despiste de la defensa visitante, los jerezanos sumaron el 3-1, gracias de nuevo a Rafa. Fito y Tomás ampliaron el marcador.