El Jerez recibe al Ecija a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Los verdinegros quieren conseguir una victoria porque desde el día 5 de enero no saben lo que es ganar, una racha negativa es la que ahora llevan los templarios que tras cinco jornadas sin marcar por fin encontraron el camino del gol frente al Sevilla B, aunque las tablas dejaron un mal sabor de boca de la manera que se produjo el empate del conjunto hispalense en el último instante y cuando los templarios tenían los tres puntos en el bolsillo.

El Jerez no ha contado con demasiada fortuna en las últimas jornadas y ahora busca ganar hoy ya que el calendario más próximo se le presenta muy complicado. Para el Ecija el encuentro de esta tarde también resulta muy importante, pues no obtener un resultado positivo de la localidad templaria supondría colocarse en situación de peligro en la clasificación.

LESIONADOS

El técnico del equipo verdinegro, José Antonio Vázquez Bermejo, no podrá contar para el enfrentamiento de esta tarde con Iraola, que se encuentra sancionado, y tiene las dudas hasta última hora de Tian y Manolo, por lesión. Ambos tampoco pudieron estar en el encuentro ante el Sevilla B en la pasada jornada.

Vázquez Bermejo reconoce que el equipo astigitano tiene calidad y se presenta como un rival complicado. "Está ahí porque es uno de los mejores equipos que hay en la categoría. Tienen grandes futbolistas y han reunido una plantilla muy importante esta temporada", asegura el entrenador templario.

Se espera que la afición acuda a apoyar al equipo verdinegro esta tarde y los jugadores quieren brindarle un resultado positivo para escalar puestos en la clasificación. Romper la mala racha goleadora aparece como objetivo prioritario.