Jerez: Roberto, De la Cruz, Gazzotti (min. 67, Joseli), José Antonio (min. 85, Giille), Javi, Teo, Joaquín, Monforte, Avalos, Natan y Fito (min. 77, José).

La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés, Abel Camacho, Chemi, Alfonso, Jesús, Rubio, Edu (min. 77, Pana), Manuel (min. 69, José Angel) e Isidro (min. 89, Juani).

Arbitro: Juan Castillo Pelaez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Gazzotti, Monforte y al entrenador José Diego Pastelero y a los visitantes Luisimi, Rubio, y Abel Camacho. También expulsó al local De la Cruz (min. 75) y a los visitantes (min. 59).

Incidencias: Poquísimos aficionados en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Encuentro de la vigesimosegunda jornada de Tercera División.

Empate sin goles en la Ciudad Deportiva de Jerez con un equipo que aunque en su once inicial parece que no ha cambiado, resulta que hay cinco bajas indefinidas, por decisión de la directiva por escaso rendimiento, por tanto el banquillo estaba completado por jugadores juveniles y por un nuevo jugador José, que aún no ha completado su puesta a punto.

El partido comenzó con unos minutos de tanteos por ambos equipos, siendo el Jerez el que iba tomando la iniciativa acercándose más al portería contraria pero sin peligrosidad, dedicándose La Estrella a defender las pobres acometidas locales. Las pocas ocasiones que se iban creando eran siempre por parte del Jerez y a balón parado. Natan falló la mejor oportunidad en el 44.

El segundo tiempo comenzó igual, ofreciendo el peor partido de la temporada en Jerez. Luismi fue expulsado en el minuto 59. De la Cruz también vería el camino de los vestuarios en el 75, pero los goles no aparecerían.