El Jerez y el Extremadura empataron a un gol en el último compromiso de pretemporada para dos de los equipos extremeños en el grupo IV de Segunda B. La cita tuvo el formato clásico de los partidos de preparación.

Fue un encunetro con alternativas en el dominio del balón estuvo repartido. Ninguno de los dos conjuntos llevó especialmente la iniciativa, aunque eso no se tradujo en oportunidades. De hecho, los acercamientos a las porterías fueron muy reducidos.

LOS GOLES El conjunto local se adelantó en la primera parte, pero poco después igualó el Extremadura en una jugada generada por dos de sus nuevos fichajes. Centró Camacho y Julio Cobos remató de cabeza, batiendo al portero verdinegro.

Los dos goles consecutivos parecía que iban a animar el encuentro, pero no fue así. De hecho, con el inicio del segundo tiempo el ritmo bajó considerablemente. Los dos entrenadores hicieron numerosos cambios y dieron opción a que saltasen al campo muchos de los teóricos suplentes para la temporada que se inicia dentro de siete días.

El marcador ya no se movería, pese a los intentos, sin demasiado acierto, de jerezanos y almendralejenses.