Recuperar el terreno perdido. Ese es el objetivo del Jerez cara al encuentro de esta tarde (17.00 horas) en Lorca. Los verdinegros siguen pensando que el pasado fin de semana dejaron escapar dos puntos ante un rival de la talla del Algeciras y la mejor manera de olvidarlo es sacar un buen marcador hoy en el Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana. "Se fueron vivos, cuando tuvimos opciones de rematar el partido para que no tuviese solución de continuidad", decía ayer un miembro de la cúpula directiva del cuadro templario.

Con vistas al partido de esta tarde, la principal novedad es que no las hay tras muchas semanas con altas y bajas en la convocatoria y también en la alineación. Si no hay cambios de última hora en relación al once que ponga en liza José Diego Pastelero, el Jerez, que ya ha repetido convocatoria, va a repetir también esquema y equipo. La expedición templaria madrugó ayer para realizar el complicado desplazamiento a tierras del sur murciano. A primera hora de la tarde ya habían llegado al hotel de concentración, de nombre ´Félix´, y se preparaban para realizar una suave sesión de entrenamiento para desentumecer músculos tras el largo viaje en autobús.

EL MISMO ESQUEMA José Diego Pastelero parece que va a apostar, tal y como decíamos antes, por el mismo dibujo del pasado fin de semana ante el Algeciras. Dorronsoro estará en la puerta y, salvo sorpresas, la defensa estará formada por Tián y Cisco en los laterales, Morales y Green en el eje de la zaga, el doble pivote con Hernández más retrasado, De la Cruz más avanzado, Nico a la diestra, Golo a la siniestra, la mediapunta de Muñoz y arriba Puntas.

En el Lorca el objetivo es reencontrarse con el triunfo en un campo que fue talismán para él en la Copa.