Un nuevo nombre, el de la Asociación Jerez Fútbol Sala, se añade al palmarés de la Copa de Extremadura después de que se alzase con el título en la V edición disputada en Casar de Cáceres.

El campeón de la fase regular en el grupo extremeño de Tercera consiguió su doblete tras derrotar en la gran final al Integra2 Navalmoral por 7-5. Justo ganador en un partido que dominó primero con su acierto anotador y después con su exhibición defensiva.

El Jerez arrancó con furia y ya ganaba 3-0 a los trece minutos; con este resultado se llegó al intermedio. Sólo en superioridad, por expulsión de un jugador rival, pudo Navalmoral abrir su marcador con el 3-1 en el minuto 28 y arrimarse con el 3-2 tres después. Pero Rubén, espectacular, hizo tres goles seguidos para un 6-2 que parecía la sentencia a falta de cuatro minutos. Los moralos sacaron fuerzas de flaqueza y con portero-jugador llegaron a ponerse 6-5 a 2­:38. En un emocionante final llegó el 7-5 a 23 segundos. Por el campeón marcaron Rubén (4), Javi Calamar, Titi y Sergi y por el subcampeón, Nando (2), Cheche, Fermín y Luisito.