FUENTE DE CANTOS: Burgui, Aranda, Diego, Carlos Toy, Borja, Cristian Mesías (Félix, min. 72), Escudero (Jero, min. 66), Mendo, Domingo, Roberto, Paredes.

JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Gallego, Jesús Cruz, Barrero, Toboso (Aguinaco, min. 82), Juan Germán, Jorge Zafra, Bolaños, Oli, Chema Chávez (Miguel, min. 89)

GOL: 0-1: min. 65, Jorge Zafra

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro, de la delegación de Badajoz. Amarillas a Roberto y Paredes por el Fuente de Cantos; y a Toboso, Bolaños y Juan Germán por el Jerez.

El Fuente de Cantos cayó derrotado en el Francisco Zurbarán por la mínima ante un Jerez que sigue imparable (0-1). Los locales realizaron un buen partido, bien plantados sobre el terreno de juego e incluso pudieron adelantarse en el marcador, pero el equipo de casa no estuvo acertado de cara al gol y lo acabó pagando.

A los cuatro minutos de juego, el Fuente de Cantos pudo cambiar el signo del encuentro cuando el colegiado señaló un penalti a su favor. Sin embargo Roberto falló desde los once metros. No se hundió el Fuente de Cantos, que siguió haciendo un buen partido y gozando de ocasiones de gol, pero los delanteros locales parecían gafados y no fueron capaces de batir al meta jerezano y así el partido llegó al descanso con el empate a cero en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte, Paredes tuvo una doble ocasión para marcar, la primera con un potente disparo que golpeó la cruceta y su posterior rechace, que Alex despejó a córner con apuros. Y ya en el minuto 65, Jorge Zafra botó un córner que se fue cerrando y acabó convirtiéndose en un gol olímpico que ponía al Jerez por delante. A pesar de ello, el Fuente de Cantos lo siguió intentando, generando ocasiones de gol gracias a las buenas incorporaciones de sus laterales en ataque, pero el equipo fue incapaz de, al menos, empatar.

Al final, el Jerez se llevó los tres puntos de Fuente de Cantos ante un equipo que hizo su mejor partido de la temporada, pero que de poco sirvió. Con esta derrota, los locales suman su cuarto partido seguido sin ganar y entran en la zona de descenso.