JEREZ: Roberto, De la Cruz (min. 90, Aitor), Leo, José Antonio, Javi, Jose, Joaquín, Monforte, Jorge (min. 88, Juanfri), Teo (min. 65, Avalo) y Rafa.

VALDIVIA: Lucas, Ruco, Casillas, Torres, Tarso, Leria (min. 57, Chico), Reseco, Cano, Víctor (min. 70, Gus), Luis Enrique (min. 63, Marcos) y Salva.

GOLES: 1-0: min. 4, Rafa.

ARBITROS: Pardo Martínez (1). Expulsó por roja directa a los locales Avalo (69´) y a Rafa (80´). Tarjetas amarillas a los visitantes Marcos, Ruco y Reseco.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 24.

El Jerez se anotó los tres puntos en juego ante el Valdivia, en partido que fue aplazado por la nieve y correspondiente a la vigésimocuarta jornada, aunque acabó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego.

Inaudito e incomprensible fue la que montó el Valdivia en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Se presentó con cinco jugadores y el resto fue llegando a cuentagotas en distintos vehículos. El equipo no quiso empezar el partido hasta que no tuviese 16 y así fue. Manifestaban así su enfado porque la Federación Extremeña "había puesto la fecha del partido sin contar con nosotros". El choque empezó con 20 minutos de retraso.

DOMINIO TEMPLARIO El Jerez dominó en el inicio, abriendo el juego por las bandas y atento a los contragolpes del rival. En el minuto 4, un centro de De la Cruz acabó con un cabezazo de Jorge que fue recogido por Rafa para marcar el que sería el único tanto del partido. El propio Jorge pudo incrementar la cuenta (min. 10). Más tarde, Rafa volvería a encontrarse con el guardameta visitante.

El Jerez pareció desinflándose y el Valdivia dio algún aviso antes del descanso, pero Roberto estuvo acertado.

Tras la reanudación hubo poco fútbol y el único que aportaba era el equipo de José Diego Pastelero. Las expulsiones de Avalo y Rafa, ambas por agresión a contrarios sin balón, dejó al Jerez en inferioridad, pero el Valdivia no supo aprovechar esta circunstancia, ya que no fue capaz de crear verdadero peligro. Al final, los puntos se quedaron en casa, ya que fue el Jerez el único equipo que buscó realmente la victoria.