Jerez: Alex, Félix (min. 82, José Carlos), Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Maiquez, Yeyo, Juanma Ortiz (min. 60, Pablo Valencia), Raúl Domínguez (min. 87, jacobo), Dudi.

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Cabanillas, Quini (min. 70, Borja), Juanan (min. 82, Josema), Angel Rodríguez, Mendo (min. 75, Pique).

Goles: 1-0: min. 67, Raúl Domínguez. 2-0: min. 78, Yeyo. 3-0: min. 86, Ferreirinha.

Arbitro: Morillo Sánchez (3). Amonestó al local Juanma Ortiz y al visitante Cabanillas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez ante unos 300 espectadores.

El Jerez necesitaba la victoria frente al Sanvicenteño (3-0) para no dejarse escapar al Badajoz y para reponerse del tropiezo del pasado fin de semana, cuando recibió la primera derrota de la temporada en Don Benito.

El conjunto de Agustín Izquierdo fue el claro dominador y pudo hacer incluso más goles de no haber sido por el acierto de Isaac, el portero del Sanvi, que mantuvo a cero la meta de su equipo en la primera parte, en la que desbarató las ocasiones de Yeyo, Ferreirinha y sobre todo Juanma Ortiz, que incluso tuvo un mano a mano con el meta visitante en el minuto 6.

En Sanvi disfrutó de su mejor ocasión en la segunda parte, en el 49, cuando Angel Rodríguez estuvo a punto de marcar. Al Jerez le costó abrir la lata, pero cuando por fin lo hizo en el minuto 67 perforó la portería de Isaac hasta en tres ocasiones. Raúl Domínguez, que suma ya 13 esta temporada, hizo el primero tras un centro de Pablo Valencia. El gol de la tranquilidad lo consiguió Yeyo en el 78 y Ferreirinha hizo en el 86 el definitivo 3-0. El Jerez sigue en la lucha por el primer puesto e impide que se le vayan más puntos de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, donde solo ha cedido cuatro empates.