Sin De la Cruz --lesionado el pasado fin de semana en Jaén--, Golo y Mario, el Jerez de José Diego Pastelero tiene la sana intención de ganar el encuentro que esta tarde le enfrenta al Tomelloso de Corchado.

Los verdinegros saben que necesitan un triunfo para salir de la complicada situación en la que se encuentran en la tabla y creen que ha llegado el momento de sumarla. El casillero de victorias todavía lo tienen a cero, por lo que conseguir tres puntos les urge para no verse complicados en la clasificación prematuramente. Al menos abandonaron el último puesto en la pasada jornada gracias al empate conseguido en Jaén.

CAMBIOS El técnico templario tiene previsto hacer un par de retoques en su equipo para mantener la filosofía de los últimos partidos y superar la prueba que falta, la de la victoria. Las ausencias de Golo, De la Cruz y Mario son compensadas por el regreso a la lista de convocados de Juan y Nico.

En los visitantes lo más significativo es la duda de Cabezas, que ha trabajado a lo largo de la semana sin tocar balón. Si no estuviese disponible, su lugar lo ocuparía Cobo. Llegan en buen momento, ya que el pasado domingo consiguieron su primer triunfo de la temproada frente al Extremadura.

Para que no falte de nada pita el siempre imprevisible Santa Ponce, que suele tener controvertidos arbitrajes frente a conjuntos extremeños. El último fue ante el Díter Zafra, ante el Talavera, acabando los segedanos con nueve jugadores.