MIAJADAS: Romero, César, Arellano, Andrada, Acero, Juanma, Emilio (min 61 Raúl Gordillo), Ismael (min 73 Javi), Pakito (min 73 Mera), Rai, Tomás.

JEREZ: Alex, Iván Collado, Carlos, Tino, Angel González, Kike, Anaya (min 75 Pino), Yeyo, Ramiro (min 51 Chema), Peri, Angelito.

GOL: 0-1, min. 63: Anaya.

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Muy mal. Más allá del resultado, en el que no tuvo influencia, perjudicó al Miajadas en dos jugadas clave al no sancionar un penalti claro sobre Pakito y al expulsar con roja directa a Acero. Amonestó a César y a Pakito en el local y a Angel González y Angelito en la visita. Expulsó con roja directa a Acero en el minuto 69.

Con esta tercera derrota consecutiva del Miajadas, el panorama del conjunto tomatero se torna cada vez más negro. En la mañana de ayer, el Jerez le dio un empujón más a un equipo que no encuentra su rumbo. El Jerez salió muy vivo y Ramiro avisó al minuto de juego. Después, Rai y Emilio tuvieron opción en el bando local, pero la jugada clave llegó en un claro derribo sobre Pakito que Rangel Merchán no quiso pitar.

Antes del descanso, el Jerez rozó el gol tras una vaselina de Ramiro, pero el balón botó en el suelo y se fue por encima del larguero.

El segundo tiempo arrancó parejo y, tras perderse Rai un gol casi hecho, el Jerez sería quien se adelantaría en el marcador con una buena media vuelta de Anaya que se coló junto al palo. Al final el Miajadas, por sus carencias y la actitud arbitral, se queda con las manos vacías.