El Jerez se llevó los tres puntos de su partido ante el Extramadura B (1-0), una victoria muy sufrida pero valiosa, pues le permite seguir soñando por meterse en la fase de ascenso. al final de temporada.

Comenzó con mejores sensaciones el conjunto local, que encontró en Toboso su referente. Ya en el minuto 7 dio el primer aviso con un disparo que acabó marchándose fuera. Suyo fue también el segundo disparo, al peinar de cabeza el balón en un córner.

Superada la media hora Juanito de la Cruz realizó una gran jugada por la banda izquierda, marchándose de dos defensores en la línea de fondo, para poner la pelota a Juan Germán quien en última instancia no acertó en su remate. Todavía al filo del intermedio, se produjo la ocasión más clara: centró Chema y tocó lo justo Juanito de la Cruz, pero Sergio evitó lo que claramente pudo ser el 1-0.

Tras el paso por la caseta, los verdinegros volvieron a salir con más intensidad. A las primeras de cambio Juan Germán, gozó de la primera ocasión de la segunda mitad. La réplica la puso Miguel Rubia, que se topó con Álex.

Rubia volvió a tener en sus botas la diana Rubia en dos ocasiones, primero en un remate al lateral de la red y luego con un disparo lejano.

El único gol vino de una falta que puso en juego Juan Germán, peino lo justo Barrero y Chema hizo un tiro cruzado que acabó alojándose en el fondo de la red (min. 85).

jerez1

extremadura b0

3Gol: 1-0 (min. 85): Chema.

3Árbitro: Paredes Carrasco. Tarjetas amarillas a los locales Juanito de la Cruz, Barrero, Miguel Pérez, Juan Germán, Chema y Toboso y a los visitantes Ito y Sabaté.

3Estadio: Manuel Calzado.

3Espectadores: 300.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Pablo Gordillo, Ferreirinha, Barrero, Toboso, Juanito de la Cruz (Miguel Pérez, min. 48), Nauzet (Juampe, min. 72), Juan Germán, Chema y Ramiro.

3Extremadura B: Sergio; Hipólito, Alberto, Ito, Sabaté (David Cruz, min. 73), Miguel Rubia, Vila, Dylan, Samu Pani (Cielo, min. 87) y Montaño (Rafa Carvajal, min. 71).