Jerez - 2: Alex, Iván Collado, Iván Fassione, Mazzina, Mariano, José Carlos, Guillermo (min. 46, Nieto), Yeyo, Figueroa (min. 80, José Antonio), Adrián Gallardo y Mendy (min. 67, Ramiro).

Sporting Villanueva Promesas - 0: Lolo, Fiti, Carlos Arias, Manu (min. 74, Albertino), Bruno, Franco, Diego, Avila, Valentín, Sacha y Pocho.

Goles: 1-0, min. 42: Mazzina. 2-0, min. 82: Yeyo, de penalti.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Amarilla a los locales Guillermo, Figueroa, Mendy y José Carlos y a los visitantes Fiti y Lolo.

Incidencias: Apenas 150 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Mañana con lluvia intermitente e incluso granizo. Terreno de juego muy embarrado.

El Jerez consiguió una importante victoria en el derbi de la zona sur de Badajoz tras imponerse por 2-0 a un Sporting Villanueva Promesas que sigue instalado en la penúltima posición y en el que la crisis sigue instalado. Incluso su presidente anuncia su dimisión --no es la primera--. El partido fue de dominio local y el primer gol llegó al final del primer tiempo tras una falta botada por Yeyo que remató Mazzina a la red. Yeyo también se luciría en el segundo y tanto jerezano, de penalti.