Monesterio: Carlos, Farrona (min. 75, Ramallo), Alberto, Javi, Marín, Pablo (min. 85, David), Fary, Vilaseca, Juande, Perales y Ñoño (min. 75, Lino).

Jerez: Alex, Pavón, Javi, Ricardo, Alvaro, Tino (min. 78, Rodas), Moraga (min. 24, Miguel Pérez), José Carlos (min. 66, Ramiro), Miguel, Pino y Rubio.

Goles: 0-1, min. 25: José Carlos, de penalti. 0-2, min. 54: Miguel.

Arbitro: Núñez Cuello (1). Expulsó por roja directa a los locales Alberto (90´), Perales (37´) y Vilaseca (90´). También mostró cartulina amarilla a los locales Perales, Alberto y Vilaseca y a los visitantes Ricardo, Pino y Alvaro.

Incidencias: Apenas 100 espectadores en la grada del Municipal. Tarde lluviosa y desapacible y césped en mal estado.

El Jerez mantuvo su condición de líder tras doblegar al Monesterio en un partido que se le puso de cara y en el que apenas arriesgó. Sin jugar prácticamente al fútbol se llevó los tres puntos que le sirven para mantenerse como líder invicto del grupo XIV de Tercera División.

El primer tiempo fue de dominio local. El Monesterio se plantó bien en el campo y mantuvo al líder a raya. Sin embargo, en el minuto 25 se produjo un error defensivo y un penalti absurdo de Alberto sobre un delantero jerezano provocó la pena máxima que sería transformada por José Carlos en el 0-1.

El partido ganó en nerviosismo y Perales fue expulsado tras ver la cartulina roja por insultar al árbitro tras una falta cometida por el propio jugador amarillo.

En el segundo tiempo y en inferioridad numérica el Monesterio trató de equilibrar la balanza, pero el Jerez apenas pasaba problemas en defensa y sin emplearse en ataque nadaba y guardaba la ropa. Los locales, a pesar de todo, siguieron luchando. En el minuto 54 llegaría el 0-2 tras una jugada de Rubio por la banda y que remataría Miguel al fondo de la portería local.

De ahí al final se convirtió el partido en protestas al árbitro, que tuvo que expulsar a dos jugadores locales más.