BETIS B 0: Vargas, Pepe, Albi, Manolo (Diego, m.77), Jorge Vázquez, Oscar, Arana (Lolo, m.61), Marques (Parra, m.65), Maldonado, David Navarro y Saúl.

JEREZ 1: Manu, Tian, Raúl Torres, Matías, Marcos Suárez, Marcos, Juanra (Joaquín, m.65), Coscolla (Rubio, m.78), Toro Delgado, Sergio y Alfonso (Copito, m.50).

GOLES: 0-1, M.72: Sergio, de penalti.

ARBITRO: Alfonso Suárez (Las Palmas). Expulsó por doble amarilla a los locales Parra y Maldonado (min. 79) y al visitante Matías (min. 77). Amonestó a Manolo, Lolo, Jorge Vázquez y a Marcos, Juanra y Coscolla.

El Jerez siguen invicto al ganar al filial bético por la mínima al conseguir anotar un penalti Sergio, en un partido en el que se registraron dos expulsiones por parte local, Parra y Maldonado, y una por parte visitante, Matías, todas en la segunda parte.

Con estos tres puntos los verdinegros ya cuentan con un total de ocho y se acercan cada vez más al grupo de cabeza, gracias a un juego muy expeditivo en defensa y eficaz en ataque.

Los jerecistas siguieron un esquema táctico en el que todos los jugadores han de defender y presionar cuando no se tiene la posesión del balón, incluso se vio a los puntas Sergio y Toro ayudar a su defensa aunque eran los hombres más adelantados del equipo.

En la reanudación, el Jerez siguió con su buena labor en defensa y su saber hacer en ataque, con lo que el Betis empezaba a desesperarse y a jugar con nerviosismo ante su incapacidad de crear ocasiones de gol.

En el minuto 72 llegó la jugada del penalti, cuando el bético Parra impidió el remate de cabeza de Copito y el árbitro decretó la pena máxima que el visitante Sergio se encargó de transformar en el 0-1. A partir de entonces se registraron las expulsiones del jerecista Matías, que vio la segunda amarilla tras cometer falta, y de los béticos Parra, vio la segunda cartulina también tras una falta, y Maldonado, segunda amonestación por protestar la expulsión de su compañero.

Con el partido alterado por las expulsiones, los visitantes tuvieron mucho más espacio y no ampliaron la ventaja por poco.