JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Héctor Gallego, Jesús Cruz, Barrero, Toboso, Juan German, Oli, Chema (min,. 84, Miguel Pérez), Javi Asensio (min. 65, Víctor Aguinaco), Javi Bolaños (min. 89, Edu Romero).

CASTUERA: Peters, Kuske, Gatillo, Antonio, Alfonso, David Gallo, Dioni, Cristian (min. 82, Miguelito), Mati, Chigri (min. 59, Ramón), Javi Riaño (min. 74, Peña).

GOLES: 1-0: min. 55, Javi Bolaños. 2-0: min. 73, Oli

ARBITRO: Paredes Carrasco. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Terreno de juego muy embarrado por las últimas lluvias.

El Jerez cierra el año en su campo con una nueva victoria. En esta ocasión superó a un Castuera (2-0) que no se lo puso nada fácil sobre un terreno de juego muy embarrado que dificultó la conducción del balón obligando a abusar del juego en largo.

Aunque la primera ocasión fue para el equipo visitante, pronto fue el Jerez el que empezó a merodear el área del Castuera. La ocasión más clara de inaugurar el marcador la tuvo Héctor Gallego cuando en el minuto 24 se quedó solo ante Peters tras una asistencia de Javi Bolaños, aunque su remate fue impreciso y mandó el balón fuera.

No cambió el escenario en la segunda parte y el Jerez vio puerta en el 55, cuando Javi Asensio realizó una gran jugada por la izquierda para centrar a Javi Bolaños, que con la caña preparada, no perdonó. Pudo sentenciar el Jerez en el 57 cuando Chema estrelló el balón en el poste y en el 69, cuando Juan Germán falló un penalti que había cometido sobre él mismo. El que no falló fue Oli, que en el minuto 73 hizo el segundo y definitivo gol.