Jerez - 2: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreiriña, Vilarchao, Dani, Juanma Ortiz (min. 54, Guillermo), Yeyo, Pablo Valencia (min. 79, Carlos Quintana), José Carlos, Raúl Domínguez (min. 83, Dudi).

Don Benito - 2: Carlos, Paco, Casablanca, Juanlu, Carmona, Berto, Juanchu, Abraham (min. 87, Aguza), Mati, Sekou, Santi (min. 74, Moruno).

Goles: 1-0: min. 2, Pablo Valencia. 1-1: min. 39, Juanchu. 2-1: min. 78, José Carlos, de penalti. 2-2: min. 79, Juanchu, de penalti.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Amarillas para los locales José Carlos, Yeyo, Ferreiriña y Dani; y para los visitantes, Juanchu, Santi, Juanlu y Paco.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Calzado ante 400 espectadores.

El Jerez mereció la victoria ante el Don Benito, ya que en la primera mitad tuvo hasta ocho oportunidades, algunas de ellas muy claras para haber perforado la portería de Carlos, que fue uno de los destacados del conjunto de Mateo Prieto.

Al Jerez se le puso el marcador muy favorable nada más comenzar el encuentro. En el minuto 2 Maiquez realiza una jugada por la derecha y centra para que Pablo Valencia supere al portero visitante desde dentro del área.

Una y otra vez era el Jerez el que llevaba el peso y las ocasiones sobre la meta visitantes, pero antes del descanso, en el 39, en el segundo acercamiento al área del Don Benito Juanchu aprovechó un buen centro de Casablanca para hacer la igualada.

En la segunda mitad, en el 78, llegó el 2-1 en una jugada de Carlos Quintana que pasó a Raúl Domínguez y este fue derribado por Paco. La pena máxima la transformó José Carlos.

Y un minuto después llegó otro penalti, en este caso en el otro área. Ferreiriña lo cometió y Juanchu fue el encargado de transformarlo.

El colegiado del encuentro no quiso ver en los minutos finales un derribo del debutante Dudi en el área del Don Benito ni una agresión en el 92 de Carmona sobre Carlos Quintana.