El Jerez tiene un partido muy importante en la tarde de hoy en casa frente al colista, el Motril. Lo único que le vale a los templarios es ganar si quiere conseguir el objetivo de la permanencia y estar tranquilos en la tabla de clasificación cuando restan todavía ocho jornadas para finalizar el campeonato. Si los verdinegros consiguen ganar tres partidos habrán obtenido su objetivo de salvarse.

La directiva que preside Manuel Gómez Senero han incidido en lo fundamental que es conseguir los tres puntos y han pedido a los aficionados que apoyen. Ha puesto precios asequibles, con una entrada de tres euros para caballeros. Los niños y las mujeres podrán acceder gratis.

Los jugadores son conscientes de lo que se juegan, pero son conscientes de que será complicado, pese a la difícil situación clasificatoria del rival. No estarán Ricardo, Tián (sancionados) y Castilla, con una inoportuna varicela. Ramón Sánchez ocupará su lugar en la portería.

EL RIVAL

El conjunto de Juan Carlos Hontoria saldrá hoy mismo hacia Jerez en un largo viaje. No contará con Gómez --sancionado-- y Jonathan --lesionado--, recurriendo a su segundo equipo para poder completar la convocatoria.

"Será más difícil de lo que la gente pueda pensar, porque es un equipo que viene sin mucha presión. La afición jugará un papel muy importante porque tiene que saber que jugamos cinco partidos de los que nos quedan en casa", apuntó el preparador del Jerez, José Antonio Vázquez Bermejo.