Jerez 2: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, Fernando, Angel González, Tino, Chema, Yeyo, Ramiro (min. 92, Adison), Kike (min. 89, Roberto), Angelito (min. 64, David Anaya).

Pueblonuevo 0: Flores, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Pinto (min. 75, Cristian), Chico Ledesma, Jesús García (min. 63, Antonio I), Cristo y Antonio II.

Goles: 1-0: min. 20, Tino. 2-0: min. 45, Ramiro.

Arbitro: Rangel Merchán (3). No enseñó cartulinas a ninguno de los dos equipos.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron ayer a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Partido correspondiente a la penúltima jornada de Tercera División.

El Jerez se jugaba muchísimo en el partido de ayer ante el Pueblonuevo, que también tenía en juego muchas de las opciones para mantenerse en Tercera División. La presión fue mejor llevada por los templarios que se impusieron, aunque ni unos ni otros realizaron un buen partido.

Los locales llevaban la iniciativa, ya que desde muy temprano consiguieron adelantarse en el marcador. En el minuto 20, en un centro de Chema desde la línea de fondo fue rematado en el segundo palo por Tino de cabeza.

Los visitantes también tuvieron una buena ocasión en el minuto 31 por mediación de Cristo, cuyo remate se estrelló en la cruceta de la meta de Alex.

Antes del descanso el Jerez obtuvo el 2-0 tras un córner botado por Angelito a la derecha de la meta visitante y Ramiro lograría de cabeza el que sería el resultado definitivo.

Tras el descanso no hubo muchas oportunidades para que el marcador se moviera.