El Jerez desea poner punto y final a su racha de seis jornadas sin ganar y de cinco empates consecutivos en los últimos encuentros esta tarde (17.00 horas) ante el colista Los Palacios.

Pese a ello, el conjunto verdinegro sigue teniendo a tiro la cuarta plaza, que ocupa el Vecindario, que perdió el viernes en Linares. Un resultado favorable a todos aquellos equipos que no desean perder de vista los puestos de liguilla de ascenso.

Fiel a la tónica de las últimas semanas, el conjunto templario volverá a contar hoy con un sinfín de bajas: Juanra, Tomás y Manolo, lesionados; y Olivar, Tián e Iván, sancionados. Además, Rubio está tocado, por lo que el técnico jerezano, José Antonio Vázquez Bermejo, se vio obligado a citar a 17 jugadores. Afortunadamente, el preparador local recupera efectivos: Castilla, Coscollá, Alfonso y Copito.

DOS NOVEDADES EN EL ONCE

Así las cosas, ante esta acumulación de recuperación y pérdida de jugadores, el once verdinegro presentará dos novedades respecto al que empató el pasado domingo en el estadio Nuevo La Victoria ante el Real Jaén. Las caras nuevas más probables pueden ser la de Alfonso, tras cuatro semanas de baja; y la de David Copito, ausente durante el mismo período de tiempo que su compañero antes citado.

Por su parte, Los Palacios, tras la histórica victoria de hace ocho días ante el Mérida (el primer triunfo palaciego en Segunda B), busca su primera victoria a domicilio. Pese a ganar al Mérida, el segundo técnico y el preparador físico fueron cesados. El presidente, Antonio Romero, por ahora, confía en su entrenador, Rogelio Sánchez.