La plantilla del Jerez entrenó en la tarde de ayer tras la derrota injusta que sufrieron los verdinegros en Jaén. En la expedición templaria se lamentan todavía de la mala fortuna, sobre todo con el gol desgraciado que sirvió para la victoria local, ya que fue Marcos Suárez el que tocó el balón en última instancia antes de que se introdujera en la portería.

Los verdinegros, a pesar de dominar con claridad en el segundo periodo, no encontraron el camino del gol, pese a que ya había reaparecido el ´pichichi´ Iván tras un mes y medio inactivo.

PENSANDO EN EL CACEREÑO

Pero mientras tanto, el Jerez de José Antonio Vázquez Bermejo quiere ya pasar página y centrarse en el partido del domingo (17.00 horas) frente al Cacereño de Ismael Díaz.

Las estadísticas del Jerez, sin embargo, no son muy alentadoras: en los cuatro últimos partidos, de 12 puntos posibles sólo ha sumado uno y, lo que es también bastante significativo, no ha visto puerta en estos encuentros. Los tres partidos perdidos lo han sido por la mínima.

Hoy martes tendrán jornada de descanso los jugadores. Sólo Alfonso, con algunas molestias, arrastra problemas físicos, aunque puede estar ante el Cacereño, salvo sorpresa. El resto de jugadores estará a disposición del entrenador para el choque del domingo ante el líder del grupo IV de la Segunda División B.