El Alburquerque buscará su primera victoria de la temporada a costa del Jerez. Así, al menos, lo ha afirmado el entrenador, Julián Caro, quien pide un esfuerzo extra a sus jugadores y a la afición para doblegar a un equipo, el verdinegro, que comenzó la liga de forma dubitativa, cosechando dos derrotas, pero que poco a poco va cogiendo el pulso a la categoría.

Caro confía en su plantilla por el buen fútbol que ha desarrollado en los dos últimos encuentros, en los que mereció mejor resultado, tanto con el Sporting Villanueva, con el que empató, como con La Estrella, con el que acabó perdiendo por 2-0.

"Pese a los problemas de lesiones que estamos sufriendo en la vuelta a esta difícil categoría, pese a esta mala suerte con hombres tan importantes como Liebrosky, Rubén o Morro, esperemos salir pronto de los puestos de descenso", dice el técnico. Con respecto al Jerez, Caro se deshace en elogios con un equipo que se ha reforzado mucho en las últimas semanas, "lo que ha hecho que despierte un club llamado a estar al final entre los grandes de la categoría". El encuentro se juega mañana a partir de las 18.00 horas en el Municipal.