Marcar en el Municipal de Reus es el principal objetivo con el que parte hoy el Jerez hacia tierras catalanas para afrontar el domingo (18.00 horas) el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El conjunto templario sabe que tiene ante sí un hueso duro , un equipo que esta temporada no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado en su estadio. El objetivo con el que viaja el grupo de Agustín Izquierdo es el de marcar al menos un gol, lo que sería "muy importante" para afrontar con más garantías el encuentro de vuelta en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado el 6 de junio, donde volverá a contar con el respaldo de su afición.

"El poco beneficio que hemos sacado en esta eliminatoria es que el encuentro de vuelta se disputará en Jerez. Si ya contra el Villarreal tuvimos que afrontar un largo viaje, ahora nos espera otro más largo, para que estemos contentos", se lamentó Luis Amaro, presidente del Jerez.

Para afrontar el encuentro más descansado, el Jerez parte hoy hacia Reus en autobús, donde tiene previsto entrenar mañana por la tarde. El técnico templario no podrá contar para este decisivo encuentro ni con Dani ni Pablo Morales, bajas para este partido, mientras que Vilarchao continúa siendo duda.