Debuta en casa Pastelero, en su cargo de primer entrenador del Jerez, y lo hace en un partido crucial ante un rival directo como el Marbella (17.00 horas). El cuadro verdinegro puede verse en posiciones complicadas si no saca adelante el test de esta tarde y no quiere que se repita la historia de la pasada semana, al menos en cuanto a marcador se refiere. Los templarios pierden a Coscollá por sanción mientras Juanra sigue siendo baja. El llerenense sigue pendiente de su puesta a punto y de su alta definitiva. En el plano contrario, son altas Tian y Olivar, cumplidas sus sanciones, y Alfonso, muy recuperado. La duda sigue siendo un Marcos Suárez que está deseando volver al equipo.

También hay que significar la llegada de Adri como nuevo refuerzo para los jerezanos. El jugador, que curiosamente nació en Jerez, pero de la Frontera, procede del Ceuta y puede actuar de mediocampo hacia adelante.

Salvo sorpresa, Castilla seguirá bajo palos, Tian recupera el lateral derecho, Matías continuará a la izquierda, y Zamorano y Raúl Torres serán los centrales. Tomás y Joaquín se disputan un lugar en la banda derecha del mediocampo, Olivar y Manolo formarán el eje, con David Copito a la izquierda, y las posiciones de vanguardia volverán a ser para Delgado e Iván.

OJO A EDU En el Marbella hay que detenerse en el delantero Edu Espadas, exjugador de Díter y Mérida, que debutó la pasada semana con dos goles. Castillo (Vandalia) y Diego Carrasco (Ceuta) también acaban de llegar.