Jerez y Calamonte empataron (1-1) en un partido donde cada equpo se reservó el dominio de una parte. La primera fue para los templarios y la segunda para el visitantes. El empate deja a los templarios a cuatro puntos de la zona de play off, mientras que los calamonteños siguen en mitad de la tabla, con cinco puntos de renta sobre el descenso.

Los jerezanos afrontaban este partido con muchísimas bajas por lesión de jugadores titulares, pero en una gran primera parte podrían haber sentenciado el choque. No lo hicieron y el Calamonte ‘rascó’ un punto de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Las ocasiones de los locales se sucedieron en el primer acto. En el minuto 13 remató Juanito de la Cruz, pero su disparo se fue alto. En el 15, un centro de Gordillo tocó en Juanan Vélez y la pelota le llegó a Javi Vila, cuyo disparo lo detuvo Juanfran. Dos minutos después, dentro del área tocó Ramiro y el balón llegó a Jorge Zafra cuyo disparo desde la frontal lo detuvo el portero.

UN GOL ANULADO / En el 32 hubo un gol anulado a Juanito de la Cruz por fuera de juego, muy discutido, pero un minuto después llegó el tanto de los locales. Jugada por la izquierda de Juanito de la Cruz, que cedió a Juanan Vélez, que fue el que batió a Juanfran con un disparo dentro del área.

Tres minutos más tarde, Villegas realizó una dura entrada sobre De la Cruz que mereció la expulsión, pero no lo entendió así el colegiado y en el 44 llegó la única ocasión visitante en el primer tiempo, un disparo de Enrique que detuvo Álex.

En la segunda parte, las primeras ocasiones fueron de los visitantes que empataron en el minuto 58. Carrasco se aprovechó de un balón perdido en el centro del campo y desde la frontal del área lanzó un trallazo al que nada pudo hacer Álex. Carrasco la volvió a tener en el 76 con un remate que se le fue alto en un córner.

Reaccionaron los locales, que en el minuto 80, con un chut de Javi Villa que se fue fuera y Juanito de la Cruz, intentó sorprender a Juanfran en el 90, pero este estuvo atento y evitó la victoria de los locales, que suman su segundo empate consecutivo y acumulan cuatro jornadas sin ganar. El próximo fin de semana, duelo directo de aspirantes al play off, pues visita al Coria.

jerez1

calamonte1

3Goles: 1-0: minuto 33, Juanan Vélez. 1-1: minuto 58, Carrasco.

3Árbitro: Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo Gordillo, Juanito de la Cruz, Javi Vila, Barrero y Aton; y al visitante Villegas.

3Estadio: Manuel Calzado.

3Espectadores: 350.

3Jerez: Álex, Pedro Oliva, Javi Vila, Pablo Gordillo, Barrero, Aton, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Chema (Juanma, minuto 66), Juanan Vélez (Joserra, minuto 63), Ramiro.

3Calamonte: Juanfran; Villegas (Juanjo, minuto 56), Titi, Bernabé, Parra, Juanfe, Enrique (Ruano, minuto 75), Ñoño, Mario Cano, Mario Hormigo, Carrasco.