Arenas: Fernández, Oscar, Cristobal, Vicente, Moi, Dani (Héctor, m.72), Nene, Pedro, Higinio, Payán (Cuqui, m.68) y David.

Jerez: Gorrunsólo, Tian (Morales, m.76), Cisco, Juan, Green, Hernández, Manolo, De la Cruz (Golo, m.46), Muñoz, Puntas y Nico (David, m. 87).

Goles: 1-0, M. 9: David. 1-1, M. 64: Muñoz.

Arbitro: Serrano Corbalán, de Murcia. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nene, Payán y David, y a los visitantes Juan, Manolo y Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda División B, disputado en el estadio municipal de Armilla, ante unos 700 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Jerez completó un gran partido en su visita a Armilla contra el Arenas pero aplazó una semana más su primera victoria liguera por la falta de puntería de sus delanteros en el gran número de ocasiones de gol que tuvieron.

El conjunto templario acusó en exceso las ansias por la urgencia de victoria que tenía y fue el corazón el que guió las acciones durante la primera mitad, fase en la que el cuadro local tuvo más tiempo el balón y disfrutó de las ocasiones más claras, aunque en igual número de acercamientos que los visitantes.

El encuentro fue equilibrado en el primer periodo aunque el Arenas lo intentó un poco más y se adelantó pronto en el marcador, a los nueve minutos tras un fallo de Juan en defensa, que remató a placer David.

TAREA TEMPLARIA La principal preocupación del Jerez en la primera mitad fue marcar al delantero granadino David Hernández. El Jerez volcó sus ataques por el lateral y Manolo acaparó el juego ofensivo, aunque fue Muñoz el que pudo empatar a la media hora pero la jugada no cuajó.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo del partido se vio el mejor juego del encuentro, especialmente por parte del Jerez, que practicó un fútbol vistoso con numerosas ocasiones.

El equipo pacense salió decidido a dar la vuelta al partido pero a los doce minutos un contragolpe del Arenas estuvo a punto de convertirse en el 2-0. La acción obtuvo una inmediata respuesta jerezana por medio de Golo, en la que fue la ocasión más clara de su equipo, pero tras quedarse solo, mandó el balón fuera.

El Arenas era incapaz de controlar al Jerez, que dominaba en el centro del campo apoyado por una gran labor defensiva y una gran movilidad de los delantero, lo que permitió a Muñoz protagonizar numerosas internadas de peligro. En una de estas acciones llegó el gol del empate, en una jugada larga en la que remataron bocajarro Puntas y Golo, Muñoz intervino y acertó a superar al portero Hernández y al defensor Oscar que estaban sobre la línea de gol con lo que se puso la igualada en el marcador. El tanto dio alas al Jerez, que en los siguientes minutos pudo sentenciar.